Blogia
Diario de un Pesimista

Bitacora Día Dos

La verdad es que no confiaba en hacer uso de este weblog, sólo la curiosidad de lo que me podía ofrecer... pero a lo tonto esta es la segunda vez que me encuentro con el teclado entretenido marcando palabras casi al azar.
Llamémoslo Diario, sólo que esta vez puede ser leido por todo aquel que pase por aqui. Me da miedo todo lo que puedo llegar a querer escribir, así que por ahora mantendré todos mis miedos dentro de mi... es demasiado pronto el arriesgarlos más allá de mis cartas. Puede que jamás nadie más que yo sepa de ellos y que el consuelo nunca me llegue, pero la verdad es que sufro de esta manera porque el mero hecho de que la solución aún seria más dolorosa. Prefiero sufrir continuamente y poder encontrar consuelo, aunque sea un instante. Sólo ese único momento ya hace que todo lo demás sea vacuo, ese momento es lo único que tiene sentido. Perder incluso eso me despojaría de toda esperanza.
Voy a dejarlo aqui.

::[+]:: La autentica historia de SpiderMan

0 comentarios