Blogia
Diario de un Pesimista

Joy

Risa

Risa Hoy soy feliz. La noche siempre me trae algo de desasosiego, pero puedo mirar un poco más allá, más lejos y esperar más de todo. Hoy el dolor duerme entre sábanas de recuerdos del presente.
Hoy rio.

Mejor

La verdad es que, aunque estos días no ha ocurrido nada destacable, al menos consiguen tenerme entretenido. Tengo proyectos a largo plazo, y aunque en general soy bastante pesimista respecto a todo, por alguna extraña razón creo que pueden llegar a salir bien... quizás una de las razones sean que dependen de mi, y sólo ante mi deberé de dar las explicaciones en caso de que todo salga mal. Quien sabe.

Infinito

Infinito Hay un sentido inmenso en lo infinito, lo inmutable. En un universo donde tenemos todas las piezas es significativo pensar que al menos dos de ellas se encuentren, pero aún menos nos resulta el mero hecho de que ambas encajen.
Ya hablé hace tiempo de los viajes. Yo desconozco si me hallo inmerso en uno, sólo puedo verme rodeado de mar. No recuerdo cuando dejé la tierra, siquiera sé si a veces no hago más que dar vueltas, pero lo único de lo cual puedo guardar certeza es que el motivo por el que no veo más que agua se debe a que aún no ha acabado.
Quizás mañana tenga que enfrentarme de nuevo a mis fantasmas, pero hoy soy feliz, enormemente feliz.