Blogia
Diario de un Pesimista

Pared

Pared La verdad es que cada vez lo tengo más complicado para seguir escribiendo en el blog... desde hace unos días estoy esperando a que me vuelvan a poner la ADSL, así que me tocará hacerlo desde donde pueda conseguir un ordenador.
Los últimos días han sido más que extresantes, sin un momento para parar y yendo de un sitio para otro. Lo que cualquiera llamaría de locos, ... y tanto que lo es. Por una extraña razón, yo siempre trabajo mucho mejor bajo presión, pero a estas alturas desearía poder caer enfermo en cama con gripe por la única razón de saber que es una excusa magnifica para dar al traste con todo, y poder descansar sin ningun tipo de remordimiento.
En cuanto a lo demás, parece que la vida en si me sigue esquivando. Veo como los demás son felices gracias a mi o a mi costa (que no es lo mismo), y yo mientras enfrentandome con mis problemas o poniendoles solución, no consigo más que ser desgraciado. No sé por que me esfuerzo si el resultado siempre es el mismo. Lo ironico de todo esto, es que cuanto más he metido a los demás o más he procurado interpretar un papel muy diferente a como me siento, más sencillas han sido las cosas. Una segunda piel de la que desprenderme, y con ella todo tipo de aprecio, lastima o consideración... si, la verdad es que era más sencillo. Resulta tan absurdo a veces descubrirte a los demás sabiendo el daño que pueden hacerte... a mi la verdad... me lo has hecho.

0 comentarios