Blogia
Diario de un Pesimista

Dices que no me entiendes

Dices que no me entiendes Desearía poder gritar. No sabes cómo. Dejar caer todo mi cuerpo al suelo y gritar amargamente hasta quedarme sin voz ni lágrimas.
Pero te da igual. Todo te es lo mismo. Y mientras tus puñales; tu sonrisa oculta dolor y te ocultas tras tu cara de inocencia para expiar la culpa. El peor dolor de todos, tus indiferentes ojos, viendo como me destruyes, viendo como cada vez que estás conmigo humillas mi persona. Tú, que rompes mis barreras para llegar a lo más profundo, sólo lo haces para hacerme un daño que ya no puede hallar cura si no es la muerte.
Y mientras yo. Un estúpido 2 de picas en la baraja, uno que ocultas para cuando tu mundo se desplace poder ganar la partida. Eso es lo que soy. Me guardas en tu mano, no expectante, tú interés por mi desapareció cuando llegaron otras cartas.
Dices que no me entiendes. Ya no puedo creer en ello.

0 comentarios